NEURONIC A 2.2 es un detector de mano de Emisiones Otacústicas automático para el diagnóstico de la función coclear en recién nacidos, niños y adultos.

 

El oído interno, la cóclea, es un transductor que transforma las vibraciones mecánicas de los sonidos procedentes del oído externo en señales bioeléctricas, una vez excitada la Cóclea puede devolver la energía, esta bajísima energía se conoce como OAE (Emisión Otoacústica).

Este equipo es ligero, práctico, ergonómico, diseñado para un examen fácil, rápido y confiable.

 

El teclado presenta una interfaz simple, con una memoria interna que guarda 250 exámenes y la pantalla simple hacen que este dispositivo sea fácil de manejar y que los resultados obtenidos sean muy sencillos de revisar. Cuenta con varios exámenes predeterminados de TEOAE o DPOAE, los cuales también pueden ser fácilmente personalizados. Los resultados que han Pasado o una Indicación de Referencia se muestran claramente en la pantalla y se pueden imprimir directamente en una impresora térmica.

 

La prueba opcional AABR hace de NEURONIC A 2.2 una solución completa para un screening (detección) rápida y conveniente para diagnosticar correctamente el tipo y el grado de pérdida auditiva, facilitando el ahorro de tiempo y determinar la función auditiva

Equipo para tamiz auditivo NEURONIC A 2.2

$0.00Precio

    56606160

    ©2019 por Neuronic Mexicana. Creada con Wix.com

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now