56606160

©2019 por Neuronic Mexicana. Creada con Wix.com

Neuronic Mexicana S.A. de C.V.

Creando soluciones. Expandiendo ideas.

 
 

Próximos productos

Equipos y dispositivos médicos

Nos encontramos trabajando en el registro sanitario en el país para la posterior comercialización de equipos y dispositivos médicos, entre los cuales podemos destacar:

  • Infantix: Equipo portátil para el tamiz auditivo empleando las más novedosas técnicas de potenciales evocados multifrecuencias.

  • Cardiocid: Electrocardiógrafo portátil.

  • Doctus: Monitor de parámetros fisiológicos.

  • Stimul: Estimulador eléctrico para prevenir y curar úlceras varicosas, úlceras producidas por tratamiento citostático, úlceras sicklémicas, fistulas y pequeñas heridas.

Medicamentos


Avanzamos en el registro de diversos medicamentos de gran utilidad, pudiendo mencionar a:

  • Policosanol: Reduce los eventos coronarios, cardiovasculares y cerebrovasculares.

  • PREVENOX: Protege al organismo del estrés oxidativo y procesos promotores del envejecimiento.

  • ABEXOL: Incrementa la respuesta antioxidante del organismo, protegiéndolo del estrés oxidativo promotor del envejecimiento y de los estados fisiopatológicos asociados a este proceso. Además, previene el daño de la mucosa gástrica.


Cosméticos y productos para la higiene

Estamos muy próximos a comenzar la comercialización de algunos cosméticos y productos para la higiene, entre los que podemos destacar un jabón de aceite de girasol ozonizado indicado para la higiene y cuidado diario de la piel, eliminando la piel seca y actuando como germicida.

Tratamientos y otros productos biotecnológicos y farmacéuticos

En un futuro cercano esperamos contar con diversos tipos de tratamientos y productos biotecnológicos y farmacéuticos no solo aplicables a seres humanos, sino también en plantas y animales. Entre estos podemos destacar vacunas para el tratamiento de distintos tipos de cáncer, para el control de epidemias como meningitidis, combatir brotes de leptospirosis, etc, vacunas para para el control eficaz de ectoparásitos en animales, vacunas contra el virus de la peste porcina clásica. También biocatalizadores para la producción de fructooligosacáridos, entre otros productos para diferentes usos.

 

Servicios

Lo que necesites

Instalación

Brindamos servicios de instalación de nuestros productos. La instalación se realiza en los laboratorios donde operaría el producto de manera que quede listo para su uso.

instalación.jpg

Capacitación

Para que nuestros clientes y usuarios operen de manera efectiva nuestra tecnología, brindamos capacitación básica y/o avanzada, así como asesoría técnica sobre nuestros productos.

capacitación_edited.jpg

Servicios de mantenimiento a nuestros equipos

Como se conoce los equipos electrónicos e informáticos necesitan mantenimiento en forma periódica para asegurar su adecuado funcionamiento durante su vida útil. Por esta causa NEURONIC MEXICANA S.A DE C.V. brinda servicios de mantenimiento preventivos sobre los productos que comercializa. Ofertamos mantenimientos preventivos a la “carta”, donde el cliente podrá seleccionar el alcance de los mismos. Estos mantenimientos se pueden llevar a cabo en nuestras instalaciones o a domicilio, mediante personal altamente calificado. Utilizamos refacciones y accesorios originales por si fuera requerida la sustitución de algún medio en aras de que el equipo quede en óptimas condiciones de operación.

servicio tecnico.jpg

Servicio de mantenimiento correctivo

Servicio técnico correctivo ante defectos de fábrica que presente el producto durante su tiempo de garantía. Ofertamos extensiones de garantías y se pueden contratar servicios correctivos ante cualquier falla de nuestros sistemas cuando se vence el plazo brindado como garantía del producto. En todos los casos podemos brindar un servicio primario mediante atención remota si el usuario garantiza una conexión a internet adecuada, con lo cual podemos garantizar soluciones con inmediatez. En caso de que no sea posible resolver un servicio técnico solicitado de manera remota, se puede llevar a cabo la solución en nuestras instalaciones o a domicilio, mediante personal altamente calificado. Utilizamos refacciones y accesorios originales con lo cual podemos garantizar nuestro servicio.

servicio tecnico correctivo.jpg

Calibración

Ofrecemos el servicio de calibración a nuestros equipos para que los mismos puedan operar con gran precisión y garantice su óptima funcionalidad.

calibracion.PNG
 

Empresa

NEURONIC MEXICANA S.A DE C.V. es una compañía dedicada a la comercialización de tecnología médica avanzada y servicios en el territorio de México.

Disponemos de una amplia gama de productos (equipos, aplicaciones de software y consumibles) avalados por prestigiosas instituciones públicas y privadas en todo el territorio nacional. Estos productos, en su mayoría enmarcados en la temática del diagnóstico electrofisiológico de las enfermedades del sistema nervioso central y periférico, están destinados a una amplia gama de profesionales como neurofisiólogos, neurólogos, neurocirujanos, psiquiatras, psicólogos, médicos intensivistas, pediatras, fisiatras, audiólogos, otorrinos y otros profesionales interesados en la aplicación de las tecnologías más avanzadas en el campo de las Neurociencias.

Igualmente brindamos diferentes servicios orientados a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, los cuales incluyen servicio técnico (durante y después de la garantía), capacitaciones, asesoría a distancia, entre otros.

Dada nuestra responsabilidad empresarial y vocación social nos complace participar en el diseño e implementación de Proyectos y Programas Comunitarios de Salud, en los que nuestra tecnología y asesoría especializada se orientan a mejorar la calidad de vida.

Compartimos este espacio contribuyendo activamente en el avance de la tecnología médica, en favor de la salud y la calidad de vida. Ofertamos nuevos productos y una amplia gama de servicios e insumos, creando soluciones y expandiendo ideas. Le damos la bienvenida a nuestro sitio, infórmese acerca de nuestros productos y servicios sustentados en la ciencia y en las tecnologías actuales.

 

Historia

NEURONIC MEXICANA S.A DE C.V. fue fundada en 1993 con el objetivo de comercializar productos de tecnología médica cubana, así como proyectos y servicios que se dedican a la realización de investigaciones, a la atención de la salud y al bienestar de la población. En pocos años nuestra empresa se ha catapultado como una distribuidora importante de tecnología médica en México.

 

Quiénes somos

Líderes en Tecnología Médica

Nuestra empresa se encarga del desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de equipos médicos y softwares de alta tecnología para diagnóstico y tratamiento en diferentes ramas de la medicina, así como de otros productos biotecnológicos y farmacéuticos. Igualmente, brindamos asistencia técnica a dichos productos y suministramos los insumos, accesorios y material gastable o consumible necesario para los mismos.
Hemos sido certificados por el sistema de administración internacional de Calidad/Ambiental, ISO9001:2008 por Bureau Veritas Certifications. Nos encontramos también avalados por la Certificación de la Comunidad Europea. NEURONIC MEXICANA S.A DE C.V. está también certificada para su funcionamiento en México por la Secretaria de Salud, así como por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitario (COFEPRIS) y por la Dirección General de Medicamentos y tecnologías para la Salud.

 

Misión

Neuronic Mexicana brinda servicios de comercialización y distribución de equipos médicos y softwares altamente competitivos con un alto sentido de compromiso y honestidad donde nuestros clientes representan el factor primordial.

 

Visión

Ser una empresa consolidada y reconocida en la comercialización y distribución de equipos médicos y softwares de alta tecnología en el campo de las neurociencias; a través de un servicio que se distinga por su calidad, costos y competitividad, fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes y garantizando la satisfacción de los mismos.

 

Estrategias de la Empresa

Expansión sostenida, orientada hacia nuevos mercados en la región, clientes, productos y servicios, con novedosos productos y servicios, mediante alianzas en los sectores científico-tecnológico y comercial, para satisfacción de nuestros usuarios.
Soluciones integrales, ofertando líneas completas de productos orientados a la solución integral de problemas de salud.
Vocación social, mediante la participación en el diseño e implementación de Programas Comunitarios de Salud, en los que nuestra tecnología y asesoría especializada se orientan a mejorar la calidad de vida.

 

Archivos

Haz clic para descargar

Catálogo general de la empresa.

 

Contactar

Nos dará mucho gusto saber de ti. Contáctanos hoy mismo si deseas conocer más sobre nuestros productos y servicios.
Aquí te dejamos nuestras vías de comunicación o si lo deseas simplemente envíanos un mensaje dejándonos sus datos para poderle brindar respuesta a la mayor brevedad.

56606160

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now