• NEURONIC A 3.2 Screening (Detección), permite evaluar la capacidad de audición por conducción aérea, por conducción ósea (opcional), de campo libre y automática Hughson Westlake.

 

  • NEURONIC A 3.2 Diagnóstico, permite realizar audiometrías tonales AC/BC, de campo libre, audiometría vocal; e incluye una memoria interna con material fonético y lista de vocablos, incluso listas de vocablos personalizados para niños y los mapas de simulación.

 

  • NEURONIC A 3.2 Tinnitus es el modelo de uso clínico, permite realizar audiometrías tonales AC/BC, de campo libre, audiometría vocal; e incluye una memoria interna con material fonético y lista de vocablos, incluso listas de vocablos personalizadas para niños y los mapas de simulación.

 

Además, cuenta con pruebas adicionales: ABLB, SISI, Tone Decay, audiometría de alta frecuencia, protocolo de Tinnitus (Estudio audiométrico de los acúfenos). Dispone de mapas de simulación, con umbrales personalizables y corrección dinámica para simular diferentes condiciones patológicas que son de gran utilidad con fines didácticos. Estudio audiométrico de tinnitus (acúfenos) es una prueba diagnóstica que en unos pocos pasos simples ayuda al operador a determinar las características del sonido molesto percibida por el paciente (tinnitus), en frecuencia y tiempo de amplitud del sonido, con el fin de delimitar la dinámica del enmascaramiento correcta para ser utilizado en el tratamiento del mismo.

Audiómetro Clínico NEURONIC A 3.2

$0.00Precio

    56606160

    ©2019 por Neuronic Mexicana. Creada con Wix.com

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now