El sistema de Optima Pesquisa (N_OP) está destinada a la atención del neurodesarrollo de niños y niñas en edad escolar. Neuronic  OptimA  contiene múltiples herramientas para la evaluación y estimulación del desarrollo del cerebro del niño sano, así como para detectar, evaluar e intervenir los trastornos del neurodesarrollo que son frecuentes en estas edades. Para ello cuenta con un paquete tecnológico para la atención al Neurodesarrollo en la edad escolar, que incluye los siguientes componentes: Neuronic OptimA Pesquisa y Neuronic OptimA Web.

Estas herramientas del sistema Neuronic OptimA implican el desarrollo de un procedimiento particular de pesquisaje. Dentro de esta metodología están concebidos dos sistemas fundamentales: por un lado, el sistema de aplicación de la pruebas de pesquisa, para el cual se ha creado la herramienta Neuronic OptimA Pesquisa; y por otro lado el sistema de gestión y control del programa de pesquisaje, que se realiza a través de Neuronic OptimA Web.

Neuronic OptimA Pesquisa permite realizar una exploración rápida del aprendizaje, la conducta, la audición, el cuidado de los padres y ciertos parámetros clínicos de salud de niños y niñas.  Se dirige a los niños(as) en edad escolar, entre los 6 y 12 años aproximadamente  y las pruebas son las mismas para niños y niñas de cualquiera de estas edades.  Su objetivo final es la detección temprana  de signos de riesgo  que puedan alertar sobre la presencia de un trastorno del neurodesarrollo, de manera que sea posible disminuir a largo plazo sus consecuencias negativas.

La batería de pruebas de Neuronic OptimA  Pesquisa está montada sobre un dispositivo portátil, el cual proporciona una amplia movilidad al  usuario y facilita la recogida de la información necesaria. Su diseño ágil e inteligente incluye una serie de funcionalidades concebidas para evitar los errores y dificultades más frecuentes. Además,  las pruebas en sí mismas son de sencilla y rápida aplicación, lo que también contribuye a que pueda llegarse en corto tiempo a un gran porciento de la población potencialmente afectada.

Por su parte, Neuronic OptimA Web es una aplicación para el control y gestión del programa de pesquisaje; una herramienta para su organización desde el inicio mismo, planificar su desarrollo y controlar el trabajo de los participantes. El sitio también va a permitir integrar y gestionar, de forma centralizada, la información

Sistema N_OP

$0.00Precio

    56606160

    ©2019 por Neuronic Mexicana. Creada con Wix.com

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now